Quiénes somos

Bienvenido a M33 Inversiones, una solución inteligente en el mercado inmobiliario y en la comercialización eficiente de productos provenientes del sector primario.

Estamos aquí para escuchar tus propuestas y apoyarte en el proyecto que quieras llevar a cabo, ya sea un nuevo desarrollo en el sector de bienes raíces o conseguir un mercado receptivo para tus productos, ya sea en el ámbito nacional o internacional.

Somos un grupo de profesionales y empresas que han decidido unir sus talentos y capacidades para satisfacer necesidades en el campo del desarrollo inmobiliario y en el sector primario de la economía nacional e internacional.

En el sector de bienes raíces trabajamos bajo el nombre Blue Capital Real State. A través de Blue Capital Real State hemos sabido destacar con proyectos de vanguardia que han sido la solución esperada a diferentes necesidades de infraestructura en el país y otras partes del mundo.

Con Kraken8 garantizamos el suministro de materia prima a las empresas que forman parte del sector secundario y terciario del país. Gracias a esto, contribuimos con el desarrollo de los productores agrícolas, ganaderos, pesqueros, silvicultores y mineros de todo el territorio nacional.

De esta manera, podemos resumir que M33 Inversores es un conjunto de soluciones oportunas a las necesidades coyunturales del país en todas las escalas.

Nuestra misión

Conseguir el máximo beneficio para todos los participantes de cada proyecto o negociación que emprendemos. Por lo tanto, nuestra razón de ser se basa en las siguientes afirmaciones:

Maximizamos el rendimiento

del capital de nuestros accionistas e inversores en cada proyecto.

Reducimos los costes

de operaciones a fin de beneficiar a nuestros agentes, operadores, productores y clientes.

Reducimos la cantidad de intermediarios

en las cadenas de distribución a fin de presentar productos y servicios más baratos al consumidor o usuario final.

Hacemos uso de la tecnología

con el propósito de hacer nuestras operaciones más eficaces y eficientes en todos los sentidos.

Mercados

En el desarrollo inmobiliario atendemos necesidades en todos los niveles del mercado mexicano. Desde trabajadores yucatecos y personal jubilado con infraestructuras acordes a sus necesidades hasta grandes corporaciones extranjeras con interés de invertir en el país.

Z

Apoyamos el desarrollo turístico

de las diferentes regiones de México. Así mismo, estamos a la vanguardia en el sector institucional con edificaciones modernas para complejos deportivos, educativos, farmacéuticos, de salud, centros de investigación y cualquier otro que contribuya con el desarrollo integral de la nación.

Nuestro alcance en el mercado primario empieza con los productores nacionales. Nos caracterizamos por nuestro apoyo incondicional a la economía local.

Z

Impulsamos a los productores mexicanos

a producir materias primas con calidad de exportación a fin de ayudarlos a expandir sus negocios, no solo en todo México, sino que también hemos podido hacerlo hacia el mercado internacional. 

Z

Nuestro alcance ha llegado hasta el mercado asiático

con gran éxito en China, Hong Kong, Vietnam y Japón; y no descartamos llegar hasta Europa y el resto de América.

Objetivos

Al mismo tiempo, la tecnología nos permitirá hacer evaluaciones en tiempo real y aplicar los correctivos pertinentes para maximizar el rendimiento y evitar pérdidas innecesarias de tiempo y otros recursos.

Como empresa en pleno desarrollo, somos conscientes del enorme impacto que tiene el marketing en todas sus modalidades. Por ese motivo no dudaremos en hacer uso de las estrategias más avanzadas que tengamos a mano para llegar a nuestros clientes actuales y potenciales.

SUPRIMIR ESLABONES EN LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN

acortando así el recorrido de un producto desde su origen hasta el consumidor o usuario final. En consecuencia, los costes de distribución se reducirían drásticamente dando esto como resultado el abaratamiento de los precios para el consumidor final.

INCORPORAR LA TECNOLOGÍA

en toda la cadena de distribución a fin de optimizar los procesos de solicitud, compra y entrega de los diferentes productos que comercializamos. De esta manera se conseguirá:

  • Mayor control en todos los procesos.
  • Más eficiencia.
  • Celeridad.
  • Transparencia.

AMPLIAR EL MERCADO QUE ACTUALMENTE TENEMOS

mediante el empleo de estrategias de marketing que vayan a la par con las tendencias y necesidades del momento. 

SATISFACER LAS DEMANDAS DEL SECTOR INMOBILIARIO

con propuestas novedosas, funcionales y económicamente rentables.

 

    • Nuestros inversores podrán involucrarse en proyectos seguros a largo plazo, con altas posibilidades de retorno de capital.
    • Cada desarrollo propuesto será estudiado y avalado por nuestro equipo de expertos a fin de garantizar su factibilidad y sustentabilidad en el tiempo.
    • Apostamos por estructuras energéticamente eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Tenemos mucho más que ofrecer y será nuestro placer mantenerte al día con nuestras novedades.

Valoramos la confianza que nuestros clientes ponen cada día en nosotros y los honramos con un trabajo de calidad, con elevados estándares éticos y profundos valores humanos.

Invierte con nosotros