Para Desarrolladores

Los desarrolladores son elementos clave en el mercado de bienes raíces. Su trabajo consigue conjugar la acción de múltiples participantes para que un bien raíz deje de ser una simple idea y termine convertida en un edificio funcional acorde a las necesidades específicas de un cliente, una empresa o una zona geográfica.

Con esto, queremos decir que el papel de los desarrolladores podría tener un impacto socioeconómico positivo, tanto para una familia, como para un estado entero.

En M33 Inversores somos conscientes de las repercusiones que tiene el mercado inmobiliario en una región, por eso ofrecemos un servicio multidisciplinario a fin de que nuestros clientes consigan exactamente lo que están buscando, proyectos lucrativos para los inversores y funcionales para cada comunidad mexicana.

Conseguimos la inversión para tu desarrollo inmobiliario

Sin importar la envergadura de tu desarrollo inmobiliario, conseguimos la inversión que necesites. El constante crecimiento del sector de bienes raíces en México ha atraído a infinidad de empresas y particulares con firmes intenciones de establecerse e invertir su capital en el país.

Por lo tanto, solo necesitamos que desarrolladores con ideas rentables, sustentables y muy atractivas que contribuyan al crecimiento de las comunidades mexicanas y que generen soluciones de infraestructura en todos los niveles mientras ganan dinero, se pongan en manos de nuestros profesionales para llevar sus ideas del papel a la realidad gracias a una inversión oportuna.

Información del proyecto

En M33 Inversores estamos para ayudarte a encontrar lo que necesitas para llevar a cabo tu proyecto. Nuestros profesionales te guiarán a recopilar toda la información que necesitas para armar un plan de trabajo rentable y sustentable en el tiempo.

Hay muchos elementos que un desarrollador debe tener en cuenta para que su idea sea factible: condiciones del terreno, restricciones de construcción en la zona (normas, altura de los edificios, diseño, etc.), licencias, costes de construcción, mercadeo y venta de las propiedades terminadas son solo algunos de los muchos detalles que se deben conocer.

Sabemos que conseguir toda esta puede ser abrumador, en especial si no tienes experiencia en el sector de bienes raíces. Por eso, estamos dispuestos a apoyarte a fin de que tengas todo lo necesario para que puedas elaborar una propuesta sólida y conseguir financiamiento con buenos inversores.

Necesidad de financiamiento

Es evidente que si estás buscando un socio inversor es porque precisamente necesitas financiamiento, pero, ¿de cuánto dinero se habla?, ¿cómo se hace para determinar una cifra que garantice la factibilidad del proyecto?

Hay varios factores a tener en cuenta, pero, básicamente, la necesidad de financiación depende de los recursos que tienes, así como de la naturaleza, alcance y envergadura de lo que planeas hacer.

Para determinar, entonces, cuánto dinero extra hace falta para ponerte en marcha debes aclarar 3 factores:

Costos

En este renglón se incluyen aquellos gastos que suelen hacerse una sola vez y los activos a largo plazo. Gastos por trámites legales, honorarios profesionales, servicios de consultoría, impuestos y aranceles, licencias, maquinaria, terrenos, equipos, diseño de página web, etc.

Gastos fijos y recurrentes

En esta categoría entran los pagos de salarios, alquileres, gastos de oficina, pago de servicios como luz, agua y teléfono, gastos de combustible, suministros, materiales de trabajo, transporte, contratistas, y cualquier otro que necesite hacerse periódicamente mientras dure el proceso, desde la generación de ideas hasta que el retorno de inversión sea un hecho.

Cuantifica tus recursos

Esto corresponde a la sumatoria de todo lo que tienes. Dinero en divisa local, divisas extranjeras, acciones, bonos, créditos, depósitos a plazos en entidades financieras, cuentas por cobrar y recursos procedentes de otras actividades. 

Tener toda esta información nos permitirá conocer tu situación real y ubicar al mejor inversor para tu proyecto de desarrollo inmobiliario.

Estructura de capital

La estructura de capital no es más que la representación, en cifras, de la proporción que existe de recursos propios y las deudas (pasivos) circulantes y a largo plazo.

No hay una proporción “correcta” para definir la estructura de capital. De hecho, hay muchas teorías al respecto.

Sin embargo, es importante que en tu proyecto de desarrollo inmobiliario esta estructura esté suficientemente clara, porque es lo que va a reflejar el índice de riesgo, a corto, medio y largo plazo para los inversores.

No es raro que un proyecto empiece con una estructura de capital del 20? recursos propios y un 80?uda. Lo que verdaderamente importa es cómo ese 80% se transforma en resultados rentables en las diferentes etapas de ejecución

Pasos a Seguir

Para conseguir el apoyo financiero necesario para tu próximo desarrollo inmobiliario bastará con que sigas los pasos que te mostramos a continuación.

Z

Rellena el formulario de contacto que verás más abajo

No omitas ningún detalle. Es importante contar con la mayor cantidad de datos que sea posible porque eso aumenta las probabilidades de conseguir un socio financiero para llevar a cabo tu proyecto.

f

Selecciona la opción “busco inversión para mi proyecto”

Una vez que hayas rellenado y revisado completamente el formulario, selecciona la opción “busco un socio para mi proyecto”. Esto permitirá saber las condiciones de tu búsqueda y te pondremos en la lista de candidatos.

Estudiaremos tu caso concreto

No todos los proyectos son iguales. Los objetivos en diferentes puntos del tiempo, la necesidad financiera, zona geográfica y otra serie de variables influyen en la factibilidad de una inversión.

Así que nuestros expertos analizarán tu caso individualmente, evaluarán todo lo que tienes a favor, lo que podrías tener en contra y las oportunidades que tienes en función de los datos que nos hayas facilitado.

Publicaremos tu proyecto entre nuestros inversores

Por último, publicaremos tu proyecto entre los inversores que mejor podrían funcionarte como socios.

Recibirás las notificaciones correspondientes en todo momento, incluso si fuese necesario mejorar tu propuesta para que sea más atractiva, factible y rentable tanto para ti, como para tus futuros socios.

Formulario de contacto

14 + 14 =