Invierte con nosotros

Somos M33 inversiones, la mejor alternativa para invertir en México y obtener ganancias con menos riesgos. Contamos con un equipo de expertos en diferentes disciplinas a fin de ofrecer a nuestros clientes las oportunidades de negocio que se ajustan perfectamente a sus proyectos y posibilidades.

Sobran las razones para confiar en M33 Inversiones. La primera de ellas es que con nosotros, tu capital está asegurado.

¿Por qué invertir con M33 Inversiones?

Conocemos el mercado

Tenemos negocios en todo el territorio mexicano, por lo tanto, sabemos perfectamente dónde están las mejores oportunidades de inversión. Ese mismo conocimiento nos sirve para desaconsejarte si piensas invertir en una zona poco provechosa.

Te acompañamos

No estarás solo y perdido mientras incursionas en el negocio. Ahí estaremos para guiarte y responder a todas tus preguntas a cada paso del camino.

Usamos la tecnología

Sabemos cómo aprovechar la tecnología para sacar el máximo potencial a cada oportunidad. Gracias a nuestros recursos podemos hacer proyecciones económicas y calcular con eficiencia los tiempos de retorno y el rendimiento que tendrá tu capital según la inversión que hagas. Nuestros recursos nos permiten estar informados acerca del dónde y cuándo es más apropiado arriesgarse.

Sabemos de negocios

Contamos con profesionales expertos en las diferentes ramas de las ciencias económicas y en el sector de bienes raíces. Gracias a sus conocimientos y experiencia estamos en capacidad de anticiparnos a los cambios en el acontecer financiero nacional y regional. La experiencia nos ha dotado de una gran intuición que, combinada con el talento, nos permite ir un paso adelante en el mercado inmobiliario.

Proyectos perfectamente evaluados

Cada proyecto pasa por diferentes fases de revisión y evaluación a fin de garantizar su factibilidad, maximizar los beneficios y satisfacer de manera efectiva la necesidad del mercado al cual está dirigido.

Nos aseguramos de que las propuestas cumplan con dos cosas:

FACTIBILIDAD

Es decir que se pueda ejecutar. Hay ideas que son brillantes, pero no se pueden materializar por diferentes razones:

  1. No hay mercado para ellas: el público objetivo no podría o no querría pagar por tu producto final. Un ejemplo de esto es que quieras construir un centro comercial de alto costo en una colonia de bajo nivel socioeconómico
  2. No hay condiciones dadas: esto podría pasar si, por ejemplo, quieres un desarrollo inmobiliario en un espacio insuficiente, no apto topográficamente o con restricciones legales.

SUSTENTABILIDAD

Todo proyecto debe ser sustentable, es decir, una vez pasado el período inicial de inversión, este empiece a generar el dinero necesario para cubrir sus propios gastos y después que también empiece a producir dividendos o retorno de inversión.

Z

Tranquilidad en el manejo de tu dinero

Si un proyecto de desarrollo inmobiliario aprueba todas las fases de revisión y evaluación, puedes tener la seguridad de que lo mismo haremos con tu dinero.

Sabemos que es importante que cada dólar y cada peso invertido retorne con ganancias tarde o temprano. Por lo tanto, optimizaremos su uso contratando no solo a los que hagan bien el trabajo, sino que sean eficientes en el manejo del tiempo y el resto de los recursos asignados.

Z

Apegados a la normativa

Nuestro equipo de asuntos jurídicos se encarga de velar porque todas las normas se cumplan. Sabemos que cada estado y cada comunidad tiene un marco legal, nos encargamos de saber cuáles legislaciones nos afectan y nos ajustamos a ellas.

Ningún proyecto se pone en marcha sin contar con todos los permisos. Gracias a esto, nuestros clientes nunca se ven en la triste situación de pagar multas o tener que paralizar una obra por ignorar las leyes.

Una vez terminada la edificación, nos encargamos de verificar que esta cumpla con todos los estándares de seguridad y habitabilidad.

Z

Empresa con experiencia

M33 Inversores tiene 15 años de experiencia en un mercado altamente competitivo. Nuestro éxito radica en que somos congruentes entre lo que hacemos y nuestros valores, tanto en lo individual como en lo colectivo.

El equipo de trabajo de M33 Inversores está compuesto por profesionales con carreras muy exitosas aun desde antes de unirse a esta empresa. Todos se ocupan de mantenerse a la vanguardia con los conocimientos acerca del mercado inmobiliario y todas las disciplinas relacionadas.

Z

Apoyados en la tecnología

Como habíamos dicho antes, nos apoyamos en los más modernos recursos tecnológicos para ser los más eficientes en lo que hacemos.

No solo para las proyecciones económicas, también usamos herramientas para prever lo que podría ser un desarrollo inmobiliario terminado y anticipar así cualquier detalle que se deba corregir.

Nos mantenemos en contacto permanente con nuestros clientes gracias a nuestra plataforma digital y a través de ella recibimos, gestionamos y aprobamos los proyectos de inversión que mejor se adapten a cada emprendedor.

Gran equilibrio entre riesgo y rendimiento

A mayor riesgo se espera mayor rendimiento. Esto no significa literalmente que si se asumen un gran riesgo necesariamente el rendimiento sea el esperado.

Siempre hay que esperar algo de incertidumbre en cualquier inversión que se haga. Sin embargo, nos aseguramos de que nuestros clientes puedan alcanzar ese equilibrio.

En materia financiera hay una verdad absoluta, y es que no puede haber recompensa si no hay riesgo de por medio. Una forma de minimizar esto es con proyectos a largo plazo. Quizás la liquidez se vea temporalmente afectada, pero la inversión es menos susceptible a la volatilidad del mercado.

Comprometidos con el Medio Ambiente

Por último, y no menos importante, somos respetuosos del medio ambiente. Nuestras políticas están enfocadas a promover desarrollos cada vez más eficientes.

N

Siempre preferimos usar materiales ecológicos y que vayan en armonía con el medio ambiente. En ese sentido, no promovemos la explotación de suelos aptos para uso agrícola ni alentamos la deforestación.

N

Nuestros proyectos promueven edificaciones eficientes desde el punto de vista energético. Procuramos infraestructuras que aprovechen al máximo la luz solar, así como la ventilación natural.

N

Cada obra terminada debe ser armónica, desde el punto de vista estético, con el ambiente donde se construya.

N

Mientras sea posible, promoveremos el uso de energía renovable o aquella que sea menos contaminante.